Si tienes un CUPÓN de descuesto o para publicar GRATIS añádelo al fin del registro

Agrega tu empresa en el directorio a bajo costo.

Paga sólo $365.- / Anual apenas una parte representativa por publicar tu empresa o anuncio. Por que creemos que todos tenemos las mismas oportunidades (leer).

Llena el formulario de Google Forms para enviarnos tus fotos

Pagos inmediatos con Pay Pal, o puedes solicitar pago por depósito bancario o transferencia.

¿Por que un directorio a bajo costo?

Creemos que las pequeñas y medianas empresas, así como los emprendedores merecen las mismas oportunidades de competir en el mercado de eventos, es verdad que hay directorios gratuitos pero simplemente nunca darán prioridad a sus anuncios si no compran sus versiones de pago.

Nuestra prioridad es posicionar en Google y distribuir a través de las plataformas sociales, además con nuestros sitios aliados. 

Hay talento sólo falta apoyarlo 🙂

De a varo

Si, anunciarte en el directorio sólo te cuesta un varo por día, para los economistas $ 1.- nuevo peso mexicano.

Sólo $365 mxn al año, si necesitas factura más IVA, si, si facturamos :v

Pero también tenemos nuestra versión PRO

Así es el PLAN PRO incluye ADS (banner grafico) en la sección de blog, que pronto tendremos activa 🙂 que entre otras cosas podemos añadir sus boletines a manera de reportajes, noticias etc, perfecto para hacer SEO. Otras áreas para añadir sus anuncios: pop up, video y barra flotante.  

Por sólo $ 1,500.-mxn / anual.

Formas de pago: Pay Pal, transferencia bancara, deposito bancario.

Prueba nuestros servicios por tiempo indefinido en sección de Proveedores generales.

Agregamos tu empresa/servicio en: https://proveedoresdebodasyeventos.com/  por tiempo indefinido GRATIS en nuestra sección proveedores general, PRUEBA nuestro servicio si te convence contrata un PLAN para MAYOR EXPOSICIÓN en nuestro sitio web más info en: https://proveedoresdebodasyeventos.com/anunciate/.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.